Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8272
Título : Proyecto de factibilidad de una planta deshidratadora de frutas para la zona Sierra Centro.
Autor: Robalino Jácome, Mayra Raquel
Chamorro, Marco Vinicio
Palabras clave : CREACIÓN DE EMPRESAS
MAQUINARIA INDUSTRIAL
FACTIBILIDAD ECONÓMICA
Fecha de publicación : Sep-2012
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2012
Citación : Robalino Jácome, Mayra Raquel Mayra Raquel. Chamorro, Marco Vinicio (2012). Vicerrectorado de Vinculación y Extensión. Dirección de Posgrados. Maestría en Gestión de Empresas. Mención Pequeñas y Medianas Empresas. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El proyecto de factibilidad de una planta deshidratadora de frutas para la zona sierra centro; tiene como objetivo determinar la instalación e implementación de una planta industrial deshidratadora de frutas, a través de estudios que permitan evaluar la condición de mercado, técnica, organizacional y económica que guiará a la empresa. En el primer capítulo se realiza un estudio profundo de la problemática que involucra el desarrollo de una MIPYMES y el marco teórico que fundamenta la creación de una planta deshidratadora de frutas. En el capítulo II se plantea la metodología de investigación que permita obtener información suministrada por el mercado, información que se obtiene a partir de los datos recogidos de los habitantes de las cabeceras provinciales de la zona Sierra-Centro del país. Después de los resultados encontrados se ha podido determinar las estrategias de marketing mix así como el análisis de la competencia, demanda y FODA...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8272
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAE-0065-P.pdfPRESENTACIÓN2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-MAE-0065.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.