Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8295
Título : Artículo Científico - Diseño y construcción de un sistema de medición inteligente para la gestión de la energía eléctrica y medición de agua potable en los hogares.
Autor: Jácome Riera, Omayra Jaqueline
León Amores, José Gabriel
Palabras clave : SISTEMA DE MEDICIÓN INTELIGENTE
INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN
MEDIDORES INTELIGENTES
Fecha de publicación : may-2014
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2014
Citación : Jácome Riera, Omayra Jaqueline. León Amores, José Gabriel (2014). Diseño y construcción de un sistema de medición inteligente para la gestión de la energía eléctrica y medición de agua potable en los hogares. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El sector eléctrico ecuatoriano hoy en día está sufriendo muchas modificaciones en varios aspectos: matriz energética, energías renovables no convencionales, biocombustibles, eficiencia energética, es en este último sector (eficiencia energética) es donde se enmarca la realización de este proyecto. Es importante señalar que la demanda eléctrica es creciente y lamentablemente debido a la estructura del sector eléctrico ecuatoriano los clientes de las empresas de distribución de energía no participan de una manera activa, de la misma manera sucede con las empresas de distribución de agua potable...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8295
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-ENI-0321.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO246,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.