Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8310
Título : Artículo Científico - Estudio comparativo de las coberturas vegetales del volcán Ilaló, en tres períodos 1983, 1996 y 2010
Autor: López Estévez, María Cristina
Palabras clave : VOLCÁN ILALÓ (ECUADOR)
FOTOGRAFÍAS AÉREAS
VEGETACIÓN
GEOLOGÍA - ECUADOR
VOLCANES (MAPAS)
Fecha de publicación : may-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente
Citación : López Estévez, María Cristina (2014). Estudio comparativo de las coberturas vegetales del volcán Ilaló, en tres períodos 1983, 1996 y 2010. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En Quito y el Distrito Metropolitano han generado grandes cambios a lo largo de los años, por ende se han generado cambios territoriales que de una u otra manera han provocado diferentes cambio y deterioro en las coberturas vegetales debido a las acciones antrópicas. Es así, que el presente estudio determina los cambios de cobertura vegetal producidos en la zona del volcán Ilaló entre los años 1983, 1996 y 2010, mediante el uso de técnicas geoespaciales, para aplicar en las fotografías aéreas, que han sido la base fundamental en la elaboración de este proyecto. Además, se aplica una adaptación de la metodología de CorineLandCover, que ha sido el complemento ideal para generar los mapas de coberturas vegetales con diferentes clases, categorías y niveles, empleadas exclusivamente para la zona del Volcán Ilaló.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8310
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-GMA-ESPE-047938.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO EN PDF3,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.