Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8336
Título : Auditoría de gestión de la Empresa Jardín Verde PJV S.A. ubicada en el cantón Rumiñahui de la provincia de Pichincha por el periodo de enero a diciembre del 2013
Autor: Cárdenas Dávila, David Arturo
Palabras clave : AUDITORÍA
GESTIÓN
EFICIENCIA
ECONOMÍA
EFICACIA
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en finanzas y Auditoría
Citación : Cárdenas Dávila, David Arturo (2014). Auditoría de gestión de la Empresa Jardín Verde PJV S.A. ubicada en el cantón Rumiñahui de la provincia de Pichincha por el periodo de enero a diciembre del 2013. Carrera de Ingeniería en finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Jardín Verde PJV S.A. es una empresa que forma parte del grupo empresarial GREEN GARDEN, la compañía se dedica a la producción, logística y comercialización, de una variedad de productos perecibles, agroindustriales y complementarios. Jardín Verde PJV S.A es una empresa inmersa en este mundo competitivo en donde se necesita de buenas decisiones enfocadas al desarrollo, para lo cual es imprescindible emprender el desarrollo de una Auditoría de Gestión, como medio hacia la mejora de los procesos para generar mayor eficiencia, eficacia y economía en la gestión empresarial. El presente trabajo, tomara inicio en el capítulo I, el cual presentará el planteamiento del problema, objetivos de la auditoria, aspectos generales de la compañía Jardín Verde PJV S.A. y la metodología para la realización del proyecto. En el capítulo II se conocerá las Leyes, Normativa y Regulaciones a la que se rige la Entidad, así como los aspectos teóricos de la Auditoría de Gestión a fin de planificar, ejecutar y emitir un informe. En el capítulo III se establecerá la situación actual y la proyección que tiene la organización a futuro, mediante un análisis del entorno en el cual se desenvuelve la compañía. En los capítulos IV y V se elaborará la planificación, cuya ejecución se enfoque a los procesos de compra, venta e inventarios, y cuyo resultado sea un informe gerencial en busca de la mejora de la eficacia, eficiencia y economía de los procesos. El trabajo finalizara con las conclusiones y recomendaciones del proyecto de Auditoria de Gestión.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8336
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047826-D.pptxDEFENSA DE LA TESIS1,75 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047826.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047826-R.pdfRESUMEN85,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.