Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8350
Título : Impacto de la aplicación de la norma internacional de información financiera para PYMES pequeñas y medianas empresas en las florícolas del Cantón Quito
Autor: Ushiña Titoaña, Ibeth Belén
Palabras clave : FLORÍCOLAS
NORMATIVA EN NEGOCIOS
IASB
NIIF
PYMES
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoria.
Citación : Ushiña Titoaña, Ibeth Belén (2014). Impacto de la aplicación de la norma internacional de información financiera para PYMES pequeñas y medianas empresas en las florícolas del Cantón Quito. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El uso de las Normas Internacionales de Información Financiera, se ha generalizado alrededor del mundo debido a su crecimiento acelerado, a la mayor participación de los negocios y las finanzas entre entidades de diferentes países, es por ello que la Junta de Normas Internacionales de Contabilidad (International Accounting Standards Board) como organismo responsable del desarrollo de las Normas Internacionales de Información Financiera, promueve el uso y aplicación de dichas normas a los profesionales encargados de la generación y presentación de la información de cada entidad, para que de esta manera se llegue a la convergencia de criterios en cuanto a la toma de decisiones. Ecuador, es uno de los países que forma parte del proceso mundial de establecer una normativa común en los negocios, incentivando a las grandes, pequeñas y mediadas entidades el uso de esta normativa. Dada la aplicación de dicha normativa, varios sectores han debido realizar cambios en el registro de ciertos rubros, por lo cual la administración tributaria ha creado incentivos a favor del contribuyente y las entidades.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8350
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047821-D.pptxDEFENSA DE TESIS4,73 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047821-R.pdfRESUMEN28,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047821.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.