Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8416
Título : Artículo Científico - Reconversión de la máquina térmica a gas bytron del laboratorio de conversión de energía de la ESPE usando diesel filtrado en reemplazo de Diesel 1 0 kerex.
Autor: Báez Moreira, Galo Xavier
Santamaría Garzón, Jaime Eduardo
Palabras clave : MÁQUINA TÉRMICA
TURBINAS
MOTORES
CALDERAS
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica.
Citación : Báez Moreira, Galo Xavier y Santamaría Garzón Jaime Eduardo (2014). Reconversión de la máquina térmica a gas bytron del laboratorio de conversión de energía de la ESPE usando diesel filtrado en reemplazo de Diesel 1 0 kerex. Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En los laboratorios de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, se ha visto la necesidad de ir remodelando sus equipos de acuerdo a las necesidades actuales y según la facilidad de encontrar los materiales para su funcionamiento. Es así que en el laboratorio de Conversión de Energía, se ha procedido a la renovación del combustible de la turbina a gas GILKES GT85, en vista que su combustible de funcionamiento era KEREX, lo cual, en la actualidad sea hace complicado su adquisición en el mercado ecuatoriano...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8416
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MEC-ESPE-047833.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO459,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.