Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8422
Titel: Artículo Científico - Medición de los riesgos financieros en la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACEC período 2010-2012 y Propuesta de control.
Autor(en): Cando Carrillo, Gisell Katherin
Sarabia Molina, Evelyn Fernanda
Stichwörter: RIESGOS FINANCIEROS
COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO
COOPERATIVISMO
Erscheinungsdatum: Mai-2014
Herausgeber: FINANZAS / LATACUNGA / ESPE / 2014
Zitierform: Cando Carrillo, Gisell Katherin. Sarabia Molina, Evelyn Fernanda (2014). Medición de los riesgos financieros en la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACEC período 2010-2012 y Propuesta de control. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente proyecto de grado se desarrolló con el objetivo de medir los riesgos financieros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACEC período 2010-2012 generando una propuesta de control. Para esto se llevó a cabo un análisis previo en base a los indicadores financieros con el propósito de evaluar el desempeño que la empresa sostiene en dichos períodos. En lo referente a la medición se ha determinado diferentes tipos de riesgo a los que se encuentra expuesta la institución como son: Riesgo de Mercado, Riesgo de Crédito, Riesgo de Liquidez, Riesgo Operativo (incluye Riesgo Legal).
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8422
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-ESPEL-CAI-0379.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO478,13 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.