Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8443
Título : Artículo Científico - Elaboración del Plan de Mantenimiento Centrado en Confiabilidad (RCM) de la Central Hidráulica Illuchi N° 2.
Autor: Llamba Farinango, Willian Santiago
Palabras clave : CENTRALES HIDRÁULICAS - MANTENIMIENTO
CENTRALES HIDRÁULICAS - FALLAS
CENTRAL HIDRÁULICA ILLUCHI
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial: ELECTROMECÁNICA / LATACUNGA / ESPE / 2014
Citación : Llamba Farinango, Willian Santiago (2014). Elaboración del Plan de Mantenimiento Centrado en Confiabilidad (RCM) de la Central Hidráulica Illuchi N° 2. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera Ingeniería Electromecánica. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto tiene como finalidad realizar un plan de mantenimiento centrado en confiabilidad (RCM) de acuerdo a la necesidad de actualizar el plan de mantenimiento en la central hidráulica Illuchi N° 2 a continuación se describirá el proceso enfatizándose en los aspectos acerca de los activos o sistema que intervienen en la central tales como: Las funciones modo, causa y efectos de las fallas que podría tener la central si fallase, igualmente se registró las fallas y su costo financiero si saliera fuera de servicio, y finalmente el desarrollo de las hojas de trabajo y decisión RCM elaboradas con su respectiva aplicación con equipos que realizan pruebas no destructivas a la central.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8443
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-EMI-0256.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO772,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.