Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/851
Título : | Estudio comparativo de sistemas de gestión de contenidos o cms (content management system) para la teleformación o e-learning y un prototipo de aplicación a una lección de un curso virtual |
Autor: | Taco Valdivieso, María José Vinueza Espinoza, Santiago Xavier |
Palabras clave : | SOFTWARE APRENDIZAJE INTERNET EDUCACIÓN VIRTUAL HARDWARE |
Fecha de publicación : | 2008 |
Editorial: | ESPE / SANGOLQUÍ / 2008 |
Citación : | Taco Valdivieso, María José. Vinueza Espinoza, Santiago Xavier (2008). Estudio comparativo de sistemas de gestión de contenidos o cms (content management system) para la teleformación o e-learning y un prototipo de aplicación a una lección de un curso virtual. Facultad de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí |
Abstract: | Hoy en día, el E learning o Teleformación ha permitido al mundo globalizado en el que vivimos que tanto la educación como la tecnología evolucionen, utilizando herramientas que permitan brindar al usuario un entorno amigable y de fácil manejo, para que de esta manera los estudiantes, profesores y personal en general accedan a este tipo de educación el cual permitirá obtener un mejor conocimiento en el área de estudio que se desea aplicar. Teniendo en cuenta que en un sitio Web, la parte más importante es su contenido es necesario tener conocimientos acerca de un Gestor de Contenidos; los CMS (Content Management System) son programas que se utilizan para la creación y administración de contenidos Web |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/851 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-021838.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-021838-I.pdf | INDICE | 988,05 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons