Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8510
Título : Artículo Científico - Diseño y construcción de un sistema de transmisión de velocidad variable continua para el laboratorio de mecanismos DECEM.
Autor: Herrera Navas, Juan Carlos
Jiménez Rizo, Javier Alejandro
Palabras clave : DISEÑO DE MÁQUINAS
TRANSMISORES DE MOVIMIENTO
VELOCIDAD CONTÍNUA
VELOCIDAD VARIABLE
Fecha de publicación : may-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica
Citación : Herrera Navas, Juan Carlos y Jiménez Rizo Javier Alejandro (2014). Diseño y construcción de un sistema de transmisión de velocidad variable continua para el laboratorio de mecanismos DECEM. Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En nuestra actualidad los variadores de velocidad de variable continua (CVT) ocupan un lugar importante en la industria no solamente automotriz, sino también manufacturera y de la construcción, por esta razón se decidió realizar un prototipo que sea capaz de explicar al estudiante del DECEM la funcionalidad de este tipo de sistemas. En el primer capítulo se encuentra la justificación, importancia y los objetivos que tiene el proyecto. Una reseña histórica y evolución de los CVTs a través del tiempo así como también el principio de funcionamiento, los tipos de CVTs existentes, las ventajas y desventajas que presentan este tipo de sistemas frente a los sistemas de transmisión convencionales que se encuentra detallado en el capítulo dos...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8510
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MEC-ESPE-048004.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO340,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.