Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8519
Título : Diseño de un modelo de gestión financiera para maximizar las utilidades de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Vicente del Sur
Autor: Ordoñez Pilaguano, Diana Carolina
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
BANCOS COOPERATIVOS
GANANCIAS
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría
Citación : Ordoñez Pilaguano, Diana Carolina (2014). Diseño de un modelo de gestión financiera para maximizar las utilidades de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Vicente del Sur. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En el presente proyecto se plantea un Diseño de un Modelo de gestión financiera para la Cooperativa de Ahorro y Crédito ¿San Vicente del Sur¿ Ltda., ubicada en la ciudad de Quito, que tiene como principal actividad la:Captación y prestación de recursos económicos financieros, para la siguiente investigación se ha analizado los aspectos generales sobre la cual opera la cooperativa y en función de la realidad de la misma se ha involucrado técnicas, criterios y herramientas financieras más actualizadas para determinar un marco de acción que le permita analizar escenarios y alternativas de desempeño financiero de manera eficiente, y que le permita tomar decisiones correctas basada en la información.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8519
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047939-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,23 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047939-R.pdfRESUMEN53,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047939.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.