Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8522
Título : Auditoría interna al SGSI de la CNT E.P. para el proceso de venta e instalación de productos y servicios de datos e internet para clientes corporativos en el D.M.Q.
Autor: Pabón Molineros, , Karina Del Pilar
Palabras clave : AUDITORÍA INTERNA
CERTIFICACIÓN ISO ISO/IEC 27001:2005
SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos
Citación : Pabón Molineros, Karina Del Pilar (2014). Auditoría interna al SGSI de la CNT E.P. para el proceso de venta e instalación de productos y servicios de datos e internet para clientes corporativos en el D.M.Q. Maestría de Evaluación y Auditoria de Sistemas Tecnológicos II. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La decisión de una organización de dar el adecuado tratamiento a los riesgos asociados a la seguridad de su información mediante la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) para obtener una certificación internacional, es una decisión estratégica, sustentada en el análisis de la naturaleza de la organización, el ámbito donde se desarrolla y produce, las necesidades de la empresa, sus clientes y proveedores, su situación en el mercado y el posicionamiento en el país donde se encuentra. El trabajo debe ser arduo en la implantación del SGSI y más aún en la puesta en marcha y mantención. El presente proyecto apoyará a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP., en este camino exitoso hacia la certificación internacional bajo la norma ISO/IEC 27001:2005 en la parte de verificación, con lo cual se valorará el estado situacional de su SGSI...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8522
Aparece en las colecciones: Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047894.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047894-D.pptxDEFENSA DE TESIS870,2 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047894-R.pdfRESUMEN296,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.