Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8551
Título : Elaboración de un Manual de Ayuda Didáctica para los Docentes y Estudiantes, el cual contenga todos los pasos, herramientas, equipos a utilizar, material, y especificaciones técnicas para la construcción de un prototipo estructural del ala.
Autor: Calderón Peralvo, Luis Orlando
Palabras clave : MANUAL DIDÁCTICO
HERRAMIENTAS
CONSTRUCCIÓN
ALA
PROTOTIPO
Fecha de publicación : 2010
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Aviones.
Citación : Calderón Peralvo, Luis Orlando (2010). Elaboración de un Manual de Ayuda Didáctica para los Docentes y Estudiantes, el cual contenga todos los pasos, herramientas, equipos a utilizar, material, y especificaciones técnicas para la construcción de un prototipo estructural del ala. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente proyecto tiene la iniciativa de recopilar información que sea de gran trascendencia y aporte a la enseñanza teórica-práctica para los docentes y estudiantes, el cual comprende de un conjunto de investigaciones desarrolladas de la siguiente forma; La primera aplicada a la elaboración del anteproyecto (ver en el anexo ¿A¿) y la otra dirigida a la creación de un manual didáctico; con todos los pasos, herramientas, equipos a utilizar, y especificaciones técnicas para la construcción de un prototipo estructural del ala¿. El marco teórico permite el desarrollo conceptual de los conocimientos básicos acerca de la construcción de un prototipo estructural del ala, sus partes constitutivas, la utilización de las herramientas y seguridad en el desenvolvimiento de su trabajo. El estudio de investigación y la determinación de los factores que se involucran al momento de la construcción del prototipo estructural de ala, permiten conocer cuáles son las herramientas con las que cuenta el laboratorio del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico, destacando así...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8551
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000150.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO14,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.