Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8586
Título : Artículo Científico - Desarrollo de la revisión ambiental inicial para el Fuerte Militar San Jorge en Sangolquí
Autor: Borja Noboa, Daniel Alejandro
Maisincho Toapanta, Deysi Adriana
Palabras clave : PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
AGUAS RESIDUALES
RESIDUOS ORGÁNICOS
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente
Citación : Borja Noboa, Daniel Alejandro y Maisincho Toapanta, Deysi Adriana (2013). Desarrollo de la revisión ambiental inicial para el Fuerte Militar San Jorge en Sangolquí. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En el desarrollo de esta RAI se puso en evidencia los principales problemas ambientales que enfrenta el Fuerte Militar San Jorge. La falta de tratamiento para las aguas residuales, las emisiones a la atmósfera producto de la quema de diésel utilizado para la calefacción de las piscinas en el CROE, el manejo no adecuado de los desechos orgánicos que se producen en grandes cantidades en la EEE, con los que luego se produce compost; los derrames de combustible de las gasolineras alojadas en la EEE y en la AGE, donde se filtra el combustible de los tanques de almacenamiento por falta de mantenimiento; la falta de tachos de basura adecuados en todas las áreas, que permitan la clasificación de los residuos sólidos, la falta de registros de mantenimientos efectuados y de horas de uso de los generadores eléctricos que tienen las instalaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8586
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-GMA-ESPE-048026.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO EN PDF264,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.