Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8600
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValenzuela García, Sandra Maribel-
dc.date.accessioned2014-06-24T20:35:57Z-
dc.date.available2014-06-24T20:35:57Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.citationValenzuela García, Sandra Maribel (2014). Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa cultivos del Paraíso, Otón de Vélez Parroquia Yaruquí. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other047864-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8600-
dc.description.abstractCultivos del Paraíso una empresa dedicada a la comercialización de frutilla ubicada en la Provincia de Pichincha parroquia Yaruquí sector Otón de Vélez. El objetivo general de la presente investigación es Incrementar las ventas de la empresa Cultivos del Paraíso aplicando el Plan Estratégico de Marketing con las estrategias, herramientas apropiadas para aportar al crecimiento y desarrollo de la empresa en el mercado de la frutilla. Como objetivo de marketing tenemos proponer el plan estratégico de marketing con la finalidad de incrementar las ventas de la empresa a través de estrategias que ayuden a la empresa a mejorar su posicionamiento satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Podemos concluir que la marca de la empresa tiene un buen posicionamiento del mercado ya que el 65% de los encuestados conoce los productos que ofrece la Empresa y un 61,45% son consumidores de la marca. Con la aplicación de las estrategias de marketing ofensivas, defensivas y las del mix de marketing la ha logrado detectar las falencias que tiene en los productos y servicios que logrando el incremento de sus ventas y un mejor posicionamiento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMACROAMBIENTEes_ES
dc.subjectMICROAMBIENTEes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa cultivos del Paraíso, Otón de Vélez Parroquia Yaruquíes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047864-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,87 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047864.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047864-R.pdfRESUMEN14,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.