Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8610
Titel: Diseño y construcción de un banco de pruebas genérico, para reparación y mantenimiento de baterías híbridas.
Autor(en): Gómez Calapaqui, Freddy Marcelo
Hidalgo Chasi, Diego Alfredo
Stichwörter: BANCO DE PRUEBAS GENÉRICO
BATERÍAS HÍBRIDAS
MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA
Erscheinungsdatum: Jun-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz
Zitierform: Gómez Calapaqui, Freddy Marcelo. Hidalgo Chasi, Diego Alfredo (2014). Diseño y construcción de un banco de pruebas genérico, para reparación y mantenimiento de baterías híbridas. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: La batería HV es uno de los principales componentes del sistema híbrido, por su trabajo de almacenar la energía eléctrica aportar altos voltajes al sistema, en la actualidad es el componente que presenta grandes inconvenientes. Se diseñó y construyó un banco de pruebas genérico para baterías híbridas a fin de realizar el procedimiento de carga y descarga, verificando el estado del SOC. Se Seleccionaron componentes eléctricos, electrónicos que se adapten a tensiones de operación 220 V-330V, corriente de hasta 6 amperios para analizar la carga y descarga de las baterías híbridas de las marcas Toyota Prius, Highlander, Ford, Escape prolongando el tiempo de vida útil de las mismas. El banco de pruebas genérico verifica el estado en que se encuentra la Batería HV, mediante un diagnóstico del estado de carga y descarga, para el mantenimiento y reparación. Con las gráficas de carga y descarga verificamos el estado de los packs de la batería, estableciendo el porcentaje de la capacidad de carga (SOC) adecuado para que funcione con un 90 por ciento de eficiencia.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8610
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-MAI-0461-P.pdfPRESENTACIÓN2,21 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-MAI-0461.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,39 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.