Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8621
Titel: Artículo Científico - Diseño, construcción y automatización de una máquina para el esmaltado de dispensadores cerámicos, en la empresa Novel.
Autor(en): Vallejo Usca, Fausto Fabián
Yugsi Llano, Diego Javier
Stichwörter: MÁQUINAS HERRAMIENTAS
MAQUINARIA AUTOMÁTICA
CERÁMICA INDUSTRIAL
Erscheinungsdatum: Jul-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Electromecánica.
Zitierform: Vallejo Usca, Fausto Fabián. Yugsi Llano, Diego Javier (2014). Diseño, construcción y automatización de una máquina para el esmaltado de dispensadores cerámicos, en la empresa Novel. Carrera Ingeniería Electromecánica. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: Tabiques, floreros, vajillas, dispensadores, pisos, lavabos y sanitarios, entre otros, son productos de Cerámica. En la actualidad, esta industria en nuestro país enfrenta una dura competencia en el mercado mundial, ya que a pesar de que la cerámica popular tiene una gran tradición a nivel industrial, no ha logrado un buen desarrollo. La mayoría de las líneas de negocios de este sector enfrentan una fuerte competencia en el mercado, por lo que se busca estrategias para que los productores de cerámica inviertan en nuevas plantas, en automatización y capacitación de personal, con el objetivo de lograr una mayor calidad y reducir las pérdidas económicas. En el presente trabajo se implementa una máquina automática la cual realiza el esmaltado de dispensadores cerámicos con el fin de optimizar procesos en la Industria Cerámica.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8621
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-ESPEL-EMI-0258.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO386,01 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.