Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8624
Título : Artículo Científico - Investigación sobre la incidencia de las curvas de aprendizaje en los procesos productivos de las empresas del sector carrocero, cantón Ambato, provincia de Tungurahua.
Autor: Chango Galarza, Mariela Cristina
Zambrano Vallejo, María Isabel
Palabras clave : PRODUCCIÓN DE CARROCERÍAS
PYMES - CONTROL DE CALIDAD
AMBATO - INDUSTRIA CARROCERA
Fecha de publicación : Jun-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Maestría en Gestión de Empresas Mención Pequeñas y Medianas Empresas.
Citación : Chango Galarza, Mariela Cristina. Zambrano Vallejo, María Isabel (2014). Investigación sobre la incidencia de las curvas de aprendizaje en los procesos productivos de las empresas del sector carrocero, cantón Ambato, provincia de Tungurahua. Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El proyecto de investigación planteado para evaluar la incidencia de las Curvas de Aprendiza-je en los procesos productivos del Sector Carrocero en el Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua, ha sido elaborado con la finalidad de demostrar el inadecuado proceso productivo que manejan gran parte de las Pymes que conforman el sector antes mencionado y la influencia del recurso humano que limita la produc-tividad...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8624
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-MAE-0068.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO260,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.