Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8627
Título : Artículo Científico - Aplicación de una auditoría integral a Agrocalidad Cotopaxi en el período entre el 01 de enero al 31 de diciembre del 2012, con el fin de evaluar el desempeño institucional.
Autor: Cajas Espinosa, María José
Palabras clave : AUDITORÍAS
AUDITORÍA INTEGRAL
INGENIERÍA EN FINANZAS
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Cajas Espinosa, María José (2014). Aplicación de una auditoría integral a Agrocalidad Cotopaxi en el período entre el 01 de enero al 31 de diciembre del 2012, con el fin de evaluar el desempeño institucional. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto tiene por objeto la ejecución de una Auditoría Integral a Agrocalidad Cotopaxi, la cual pretende evaluar de manera objetiva las evidencias detectadas al aplicar procesos sistemáticos en cada una de sus áreas Sanidad Animal, Sanidad Vegetal, Inocuidad de Alimentos y Administrativo Financiero, para lograr este objetivo se lleva a cabo la aplicación de dicha auditoría que consta de 4 componentes los cuales son: Auditoría Financiera, Auditoría de Control Interno, Auditoría de Gestión, Auditoría de Cumplimiento, a fin de evaluar el desempeño institucional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8627
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-CAI-0382A.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO300 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.