Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8644
Título : Artículo Científico - Prototipo de automatización de mesa de servicios utilizando software libre, para Bio Agencia de Comunicación.
Autor: Riera Bonilla, Stefanny Carolina
Zambrano Rendón, Aura Dolores
Palabras clave : SERVICE DESK
BIZAGI SUITE
PROTOTIPO Y SOFTWARE LIBRE
BIO AGENCIA DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia de Sistemas
Citación : Riera Bonilla, Stefanny Carolina y Zambrano Rendón, Aura Dolores (2014). Prototipo de automatización de mesa de servicios utilizando software libre, para Bio Agencia de Comunicación. Maestría en Gerencia de Sistemas. Universidad de las Fuerzas Armadas. Sede Sangolquí.
Abstract: En los últimos tiempos las soluciones informáticas, se han vuelto parte esencial de las organizaciones para la adecuada administración de los procesos de operación de TI. El apresurado avance de la tecnología obliga a las empresas a optimizar recursos a bajos costos, por esta razón se apoyan de la tecnología. Para desarrollar el Prototipo de automatización de mesa de servicios y gestión de incidencias fue necesario verificar la situación actual de BIO para encontrar las fallas en los procesos de Operación de los servicios y comparar con las mejores prácticas recomendados por ITIL v3. La Herramienta de software libre que se utilizó fue Bizagi Suite que permitió a través de su secuencia de pasos crear la aplicación de una manera sencilla y dinámica. El tema investigativo es:...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8644
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Maestría en Gerencia de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-GS-ESPE-047900.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO888,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.