Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8695
Titel: Incidencia del equilibrio en la parada de manos, en los alumnos de la escuela de formación de gimnasia artística de la Federación Deportiva de Manabí en el año 2012. Propuesta Alternativa
Autor(en): Soledispa Sornoza, Marcia
Stichwörter: ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
GIMNASIA ARTÍSTICA
FEDERACIÓN DEPORTIVA DE MANABÍ
ESCUELA DE FORMACIÓN
Erscheinungsdatum: 2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Entrenamiento Deportivo
Zitierform: Soledispa Sornoza, Marcia (2014). Incidencia del equilibrio en la parada de manos, en los alumnos de la escuela de formación de gimnasia artística de la Federación Deportiva de Manabí en el año 2012. Propuesta Alternativa. Maestría en Entrenamiento Deportivo. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: En el presente estudio se procedió a evaluar la incidencia del equilibrio en la parada de manos, en los alumnos de la escuela de formación de gimnasia artística de la Federación Deportiva de Manabí en el año 2012, al haberse detectado bajos resultados competitivos, donde la parada de manos se encuentra como elemento básico, ya que de esta parada de manos se ramifican técnicas subsecuentes, en los distintos aparatos del deporte. Al grupo seleccionado para la investigación se procedió mediante test pedagógicos plenamente validado internacionalmente a fin de determinar cuál es la realidad actual de la incidencia del equilibrio en la parada de manos. Se determina...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8695
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Entrenamiento Deportivo

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047898.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,28 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047898-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,08 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047898-R.pdfRESUMEN9,29 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.