Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8698
Titel: Diseño y construcción del soporte de la estructura simuladora de los movimientos de vuelo para la cabina del avión BOEING 707.
Autor(en): Vargas Jiménez, Edgar Eduardo
Stichwörter: DISEÑO
CONSTRUCCIÓN
SOPORTE
BOEING 707
Erscheinungsdatum: 2011
Herausgeber: Diseño y construcción del soporte de la estructura simuladora de los movimientos de vuelo para la cabina del avión BOEING 707.
Zitierform: Vargas Jiménez, Edgar Eduardo (2011). Diseño y construcción del soporte de la estructura simuladora de los movimientos de vuelo para la cabina del avión BOEING 707. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Zusammenfassung: El siguiente proyecto se trata sobre la construcción del soporte de la estructura simuladora para la cabina del avión Boeing 707, parte principal para la operación de la estructura simuladora de los movimientos de vuelo. Dicho soporte ha sido diseñado para resistir las cargas del peso de la cabina del avión Boeing 707, instrumentación y la tripulación, factores importantes que fueron el primer paso para nuestra investigación y que nos permitieron seleccionar la alternativa ideal y desarrollar posteriormente el estudio y diseño del soporte, pues es la parte principal en donde se concentra el peso de la estructura como tal. El estudio incluye los planos respectivos del soporte para su fácil entendimiento de su estructura, tipo de material empleado en la construcción, procesos de construcción utilizados en la elaboración del mismo y en general como está constituida la estructura simuladora de los movimientos de vuelo en conjunto con los elementos complementarios. Además incluye los procedimientos de operación y mantenimiento...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8698
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-ITSA-000179.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,38 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.