Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8707
Título : Desmontaje del motor derecho del avión FAIRCHILD FH-227 con matrícula HC-BHD para su traslado del Ala de Transporte N° 11 hasta el Campus del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO.
Autor: Carrión Báez, Alfonso Xavier
Palabras clave : DESMONTAJE
MOTOR
FAIRCHILD FH-227
SEGURIDAD
Fecha de publicación : 2012
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Citación : Carrión Báez, Alfonso Xavier (2012). Desmontaje del motor derecho del avión FAIRCHILD FH-227 con matrícula HC-BHD para su traslado del Ala de Transporte N° 11 hasta el Campus del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente proyecto de graduación contiene de forma detallada los aspectos necesarios para el desmontaje de un motor en este caso del motor derecho del avión Fairchild FH-227 para su posterior traslado. Inicialmente se detalla el tema y se fundamenta en la necesidad de desmontar este motor para el traslado del avión en su totalidad, también se determina los objetivos a realizarse para de esta manera obtener los resultados deseados. El desarrollo de este trabajo investigativo contiene información técnica recopilada del desmontaje del motor, lo cual ayudó a tener una idea clara a desarrollar y de esta manera cumplir lo anhelado. En el desarrollo del tema se detalla minuciosamente todos y cada uno de los pasos realizados para desmontar este motor, que siguiendo medidas de seguridad se previnieron accidentes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8707
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000175.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.