Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8737
Título : Desmontaje del ala parte interior del fuselaje del avión FAIRCHILD FH-227 HC BHD para su traslado del Ala de Transporte No. 11 hasta el Campus del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO.
Autor: Pusdá Lligüin, Pablo Patricio
Palabras clave : DESMONTAJE
ALA
FUSELAJE
SISTEMAS
FAIRCHILD FH-227
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Citación : Pusdá Lligüin, Pablo Patricio (2011). Desmontaje del ala parte interior del fuselaje del avión FAIRCHILD FH-227 HC BHD para su traslado del Ala de Transporte No. 11 hasta el Campus del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente trabajo se realizó con el propósito de contribuir con la necesidad de los estudiantes a tener una mejor visualización, manipulación y conocimientos de cada uno de los componentes básicos que constituye el avión FAIRCHILD F-227 J con matrícula HC-BHD. Además pretende ser un aporte en la enseñanza teórico práctico, ya que reforzará los conocimientos que estos adquieran permitiendo el contacto directo con un avión escuela. El proyecto también incentiva a la construcción, el diseño, la implementación y creación de otras partes que contribuyan para mejoras del avión e Institución, logrando trabajos y conocimientos cien por ciento ecuatorianos. El marco teórico brinda la posibilidad de adentrarse, de manera profunda, en el conocimiento del comportamiento y funcionamiento de las alas en general y en el desarrollo del tema se detalla la operación, las partes y componentes de cada uno de los sistemas, del avión FAIRCHILD F-227 J. en especial el desmontaje total de sus alas...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8737
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000187.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.