Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8743
Título : Desmontaje de los controles de vuelo del estabilizador horizontal del avión FAIRCHILD FH - 227J con matrícula HC - BHD para ser trasladado del Ala de Transporte Nº 11 hasta el Campus del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO.
Autor: Pilatásig Pilatásig, Javier Edmundo
Palabras clave : CONTROLES DE VUELO
FAIRCHILD FH - 227
MANUAL
ELEVADOR
HERRAMIENTAS
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Citación : Pilatásig Pilatásig, Javier Edmundo (2011). Desmontaje de los controles de vuelo del estabilizador horizontal del avión FAIRCHILD FH - 227J con matrícula HC - BHD para ser trasladado del Ala de Transporte Nº 11 hasta el Campus del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente trabajo detalla paso a paso los procedimientos, medidas de seguridad, que se siguieron para realizar el desmontaje de los controles de vuelo (elevadores) del Avión Fairchild FH - 227, proceso que se pudo desarrollar gracias a las gestiones realizadas por las autoridades del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico el mismo que fue trasladado desde el Ala de Transporte Nº 11 hasta el campus del instituto en donde servirá como un avión escuela. Un avión escuela es una herramienta de enseñanza en donde los alumnos podrán aprender más práctica que teóricamente lo que es un avión en sí, conocer sus componentes, sistemas, funcionamiento, etc. Para la realización del proyecto se procedió a la utilización del manual de mantenimiento del avión Fairchild FH-227, siguiendo los procedimientos indicados en este manual. Utilizando las herramientas adecuadas y mediante la guía y apoyo de personas capacitadas para la realización del proyecto...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8743
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000168.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO40,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.