Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8750
Título : Estudio para los procesos técnicos de desmontaje y traslado del avión FAIRCHILD F-27J con matrícula HC-BHD desde el Ala de Transporte Nº 11 hasta el Campus del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO.
Autor: Chico Farinango, Diego Andrés
Palabras clave : PROCESOS TÉCNICOS
DESMONTAJE
AVIÓN
FAIRCHILD F-27J
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Citación : Chico Farinango, Diego Andrés (2011). Estudio para los procesos técnicos de desmontaje y traslado del avión FAIRCHILD F-27J con matrícula HC-BHD desde el Ala de Transporte Nº 11 hasta el Campus del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente trabajo de investigación, se desarrolló con la finalidad de crear una guía para los procesos técnicos de desmontaje y traslado del avión Fairchild F-27J desde el ala de transporte Nº 11 hasta el campus del ITSA; ya que no existe ningún registro escrito para realizar dicho procedimiento. Para poder desarrollar el trabajo de grado se procedió a investigar en qué condiciones se encontraba el avión Fairchild F-27J ubicado en el Ala de transporte Nº 11 ubicada en la ciudad de Quito y ver con qué recursos se contaba, para hacer el traslado del mismo. Una vez realizado el análisis de las condiciones del avión Fairchild F-27J y comprobar que existían los implementos necesarios para realizar los procedimientos técnicos y logísticos para el traslado del mismo, se constató la existencia de manuales, de gatas y algunas herramientas especiales del avión. Se procedió a planear el traslado del avión estableciendo que partes y como se van a desmontar las mismas, los procesos técnicos necesarios, la ruta el traslado y demás procesos necesarios para efectivizar el mismo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8750
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000160.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.