Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8760
Título : La expresión corporal y su incidencia en el desarrollo de las habilidades motrices básicas en los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa Paulo VI en la ciudad de Quito
Autor: Vizcaíno Hormaza, Ximena Alexandra
Palabras clave : APTITUD FÍSICA
EXPRESIÓN CORPORAL
HABILIDADES MOTRÍCES
DESARROLLO MOTRÍZ
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación.
Citación : Vizcaíno Hormaza, Ximena Alexandra (2014). La expresión corporal y su incidencia en el desarrollo de las habilidades motrices básicas en los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa Paulo VI en la ciudad de Quito. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En la educación temprana suele emplearse la expresión corporal como parte de las influencias educacionales, en la Unidad Educativa Paulo VI en la ciudad de Quito, luego de un estudio previo se detectó que las habilidades motrices básicas de los niños/as de primer año de Educación General Básica, muestran un bajo desarrollo motriz. A partir de esta problemática, se diseñó un programa de expresión corporal basado en los lineamientos de la reforma curricular del área de Educación Física. Se estableció como objetivo general de la investigación, estudiar la expresión corporal bajo sus fundamentos teóricos, caracterizándola junto a las habilidades motrices básicas en los niños/as objeto de estudio...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8760
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048068.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048068-R.pdfRESUMEN282,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048068-D.pptxDEFENSA DE TESIS5,13 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.