Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8765
Título : Artículo Científico - Diseño y construcción de un soporte universal automatizado para la reparación de motores para la empresa Tracto Diesel.
Autor: Burbano Pozo, Nelson David
Palabras clave : VEHÍCULOS DIESEL
REPARACIÓN DE MOTORES
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz
Citación : Burbano Pozo, Nelson David (2014). Diseño y construcción de un soporte universal automatizado para la reparación de motores para la empresa Tracto Diesel. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Una de las preocupaciones de las empresas automotrices de hoy en día, es mejorar el prestigio y calidad de servicio, para lo cual se diseñan nuevas estrategias de repotenciar los procesos de servicio técnico. Los tiempos utilizados en procesos técnicos cada vez deben ser más cortos para satisfacer las necesidades de clientes que día a día se vuelven más exigentes. Una demora ocasionaría baja de producción y disminución de la imagen de calidad de cada empresa. El presente trabajo presenta una solución a la problemática de una empresa privada, encargada de reparar motores diésel de tonelaje medio y completo hasta 1000kg.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8765
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-MAI-0464.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO573,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.