Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8794
Título : Proyecto de factibilidad para la creación en la ciudad de Latacunga de un centro de comercialización y distribución de material eléctrico especializado, que permita impulsar el desarrollo económico y social de la zona centro del país.
Autor: Vaca Farinango, Christian Rubén
Cueva Herrera, José Augusto
Palabras clave : CREACIÓN DE EMPRESAS
COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS ELÉCTRICOS
ESTRATEGIAS DE MERCADO
Fecha de publicación : abr-2012
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2012
Citación : Vaca Farinango, Christian Rubén. Cueva Herrera, José Augusto (2012). Proyecto de factibilidad para la creación en la ciudad de Latacunga de un centro de comercialización y distribución de material eléctrico especializado, que permita impulsar el desarrollo económico y social de la zona centro del país. Vicerrectorado de Vinculación y Extensión. Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Nuestro proyecto titulado Proyecto de factibilidad para la creación en la ciudad de Latacunga de un centro de comercialización y distribución de material eléctrico especializado, que permita impulsar el desarrollo económico y social de la zona centro del País, busca implantar en la ciudad de Latacunga un centro de comercialización de productos eléctricos, materializando así lo que nace de una idea; esta se plasma a través de un estudio adecuado utilizando las herramientas y técnicas adecuada que nos permitan utilizar de mejor manera los recursos humanos y financieros disponibles, logrando así minimiza los riesgos y maximizar la probabilidad de éxito de la empresa...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8794
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAE-0069-P.pdfPRESENTACIÓN1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-MAE-0069.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.