Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8848
Título : Artículo Científico - Diseño y construcción de un banco de pruebas para el mantenimiento preventivo y correctivo de inyectores de motocicletas monocilíndricas.
Autor: Alangasi Alvarado, Edgar Vladimir
Utreras Gómez, Carlos Enrique
Palabras clave : BANCO DE PRUEBAS PARA INYECTORES
MOTOCICLETAS A INYECCIÓN ELECTRÓNICA
MOTOCICLETAS - MANTENIMIENTO
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz.
Citación : Alangasi Alvarado, Edgar Vladimir. Utreras Gómez, Carlos Enrique (2014). Diseño y construcción de un banco de pruebas para el mantenimiento preventivo y correctivo de inyectores de motocicletas monocilíndricas. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La investigación realizada considera el diseño y construcción de un banco de pruebas para el mantenimiento preventivo y correctivo de inyectores de motocicletas monocilíndricas. El mismo que permite estar a la par con las nuevas tendencias en sistemas de alimentación de combustible completamente electrónicas aplicadas en motocicletas. El banco consta de un sistema electrónico que permite controlar al inyector cuando se someta a pruebas dé estanqueidad, atomizado y caudal que son necesarias para determinar si cumple las características de trabajo. La fase de pruebas se controlan mediante pulsadores y cada variación que se requiera en el sistema se lo visualiza en un LCD, además es posible modificar, la presión de la bomba, aumento de rpm. Consta con un accesorio que es la tina ultrasónica que permite realizar la limpieza adecuada de inyectores.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8848
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-MAI-0478.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO524,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.