Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8892
Título : Artículo Científico.- Diseño y construcción de una máquina de almacenamiento, orden y distribución automatizado didáctico y modular para el laboratorio de automatización y mecatrónica del DECEM.
Autor: Correa Guamán, David Alejandro
Mena Andrade, Sebastián Alejandro
Palabras clave : DISEÑO DE MÁQUINAS
SISTEMAS DE CONTROL AUTOMÁTICO
SISTEMA MECÁNICO
SISTEMA ELÉCTRICO
MICROCONTROLADORES
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica.
Citación : Correa Guamán, David Alejandro y Mena Andrade, Sebastián Alejandro (2014). Diseño y construcción de una máquina de almacenamiento, orden y distribución automatizado didáctico y modular para el laboratorio de automatización y mecatrónica del DECEM. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto denominado: "Diseño e implementación de una máquina de almacenamiento, orden y distribución automatizado didáctico y modular para el Laboratorio de Automatización y Mecatrónica del DECEM", basa su desarrollo en el Diseño Mecatrónico, ya que implementa técnicas modernas de diseño y selección como el despliegue de la función de calidad QFD, y modularización bajo el modelo "Modular Function Deployment" de Erixon; éstas técnicas innovadoras permiten un diseño apegado a las necesidades del usuario brindándole al equipo una arquitectura y funcionalidad eficiente.Este proyecto consiste en la elaboración de un equipo didáctico para el beneficio de los estudiantes de Ingeniería Mecatrónica. Dichos estudiantes contarán con un equipo totalmente funcional y programable, así como con guías de práctica, desarrolladas bajo metodologías de aprendizaje adecuadas...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8892
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MECA-ESPE-048116.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO719,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.