Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8895
Título : Artículo Científico.- Análisis financiero para evaluar la factibilidad de conjunto habitacional en el valle de los Chillos.
Autor: Salcedo Larco, Juan Francisco
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS FINANCIERO
COSTOS FIJOS
INVERSIÓN
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de Empresas
Citación : Salcedo Larco, Juan Francisco (2014). Análisis financiero para evaluar la factibilidad de conjunto habitacional en el valle de los Chillos. Maestría en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La presente investigación fue una herramienta fundamental, que ayudó a determinar la viabilidad, para la creación de una empresa, dedicada a la construcción de unidades habitacionales en el barrio de Mushuñan en el Cantón Sangolquí en el Valle de los Chillos. Una vez realizada la investigación de mercado, donde mediante la aplicación de la encuesta se identificaron: los gustos y preferencias de los consumidores, los hábitos de compra, y los precios; se cuantificó la demanda insatisfecha para determinar la factibilidad del proyecto y calcular el monto de la inversión total.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8895
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MBA-ESPE-048274.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO79,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.