Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8924
Título : Artículo Científico.- Diseño e implementación de un dispositivo de monitorización de oximetría.
Director(es): Aulema, Darwin
Autor: Suatunce Untuña, Jenny Alexandra
Palabras clave : MONITORIZACIÓN DE OXIMETRIA DE PULSO
TARJETA IOIO
SATURACIÓN DE OXÍGENO
FRECUENCIA CARDIACA
ANDROID
Fecha de publicación : May-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control.
Citación : Jenny Alexandra, Suatunce Untuña (2013). Diseño e implementación de un dispositivo de monitorización de oximetría. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto desarrolla un dispositivo que monitoriza la saturación de oxígeno presente en la sangre (SpO2), así como la frecuencia cardiaca de una persona en latidos por minuto(bpm), mediante el acondicionamiento de la señal obtenida del sensor Nellcor DS-100A que incluye una etapa de conversión de la señal a corriente voltaje, una etapa de filtrado de ruido presente en la señal y finalmente una etapa de amplificación de la señal, además del control de los leds internos de dicho sensor para su correcto funcionamiento, la señal del sensor acondicionada entra a la tarjeta IOIO exclusiva para dispositivos móviles con sistema operativos Android, para realizar el procesamiento de la señal que ingresa a la tarjeta mediante el lenguaje de programación Java en el entorno Eclipse que finalmente presenta los resultados de la medición en una interfaz gráfica que se despliega en el dispositivo móvil, la interfaz gráfica incluye una base de datos que guarda los resultados de la medición de la persona.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8924
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ELE-ESPE-048032.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO958,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.