Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8937
Título : Artículo Científico.- Análisis, diseño e implementación de un catálogo electrónico para la empresa Nerelia Torres productos industriales y agrícolas.
Autor: Díaz Ambuludí, Soraya Alexandra
Palabras clave : COMERCIO ELECTRÓNICO
RED DE COMPUTADORAS
INTERNET
MERCADEO
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Díaz Ambuludí, Soraya Alexandra (2014). Análisis, diseño e implementación de un catálogo electrónico para la empresa Nerelia Torres productos industriales y agrícolas. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Se utilizó la metodología OOHDM. Una vez visualizados los productos en el catálogo los usuarios pueden seleccionar el producto y agregar a la lista de pedidos, para luego realizar la compra mediante el sistema de pago electrónico PayPal. Como resultado se tiene un sistema que le permite a la empresa NR PRODUCTOS INDUSTRIALES Y AGRÍCOLAS entrar al mundo de la publicidad y competencia online, así también le permite reducir sus costos operativos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8937
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-SI-ESPE-048112.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO493,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.