Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9014
Título : Diseño e implementación de un plan de mantenimiento modificativo a los tanques de almacenamiento de petróleo para EP-Petroecuador, estación de bombeo Nº1 Lago Agrio, según la norma API 653
Autor: Granda García, Vicente Alejandro
Palabras clave : TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE CRUDO
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
SOLDADURA
ACERO
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica.
Citación : Granda García, Vicente Alejandro (2014). Diseño e implementación de un plan de mantenimiento modificativo a los tanques de almacenamiento de petróleo para EP-Petroecuador, estación de bombeo Nº1 Lago Agrio, según la norma API 653. Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El mantenimiento y sobre todo la reparación de un tanque, son trabajos necesarios para conservar dispositivos de almacenamiento de grandes dimensiones en condiciones de operación segura y la importancia que se busca, brindar un mayor tiempo de vida útil (API 65 0 cada 20 años; API 653 cada 10 años) y se utilizara el método de las seis viabilidades llamado el diagrama de causa ¿ efecto. Dentro de las seis viabilidades, la seguridad dentro de las instalaciones, personal y en los tanques de almacenamiento de petróleo; estará regida por normas técnicas internacionales las OHSAS 18001; el mantenimiento modificativo que es el conjunto de acciones que mejoran los aspectos operativos relevantes de un establecimiento tales como fiabilidad, mantenibilidad, seguridad; como objetivo principal, se utilizara la metodología de la norma API 653 y como normas técnicas adyacentes importantes se aplicaran ASME, ASTM, otras API y AWS.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9014
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048101-D.pptxDEFENSA DE TESIS18,38 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048101-R.pdfRESUMEN14,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048101.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.