Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9023
Título : Artículo Científico - Auditoría de la gestión de seguridad de la Wlan de la CACPE Loja a nivel físico y lógico.
Autor: Jaramillo Castro, Carlos Miguel
Palabras clave : AUDITORÍA INFORMÁTICA
SEGURIDAD DE REDES
REDES INFORMÁTICAS
BASES DE DATOS
Fecha de publicación : Jul-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Evaluación y Auditoría en Sistemas Tecnológicos.
Citación : Jaramillo Castro, Carlos Miguel (2014). Auditoría de la gestión de seguridad de la Wlan de la CACPE Loja a nivel físico y lógico. Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Cooperativa, es una entidad financiera nacida hace más de 20 años, desde su aparición en el mercado, ha impulsado nuevos servicios para la ciudadanía, para lo cual ha implementado equipos y sistemas informáticos, que han aportado considerablemente en el desarrollo de cada uno de los procesos. En la actualidad, ha implementado un Data Center, donde se encuentran los activos informáticos, sistemas informáticos, en los que se procesa toda la información. También se encuentran ubicados los sistemas de redes, telecomunicaciones y servicios, que son utilizados por el personal ubicado a nivel de las provincias de Loja, El Oro y Zamora Chinchipe.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9023
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MAEAST-ESPE-048282.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO130,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.