Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9035
Título : Artículo Científico - Diseño y construcción del prototipo de una máquina expendedora de pastelillos de la marca The Cupcake Factory para la empresa Publiciudad.
Autor: Freire Mendieta, Elizabeht Katerine
Places Villacís, Vanessa Elizabeth
Palabras clave : DISEÑO DE MÁQUINAS
MICROCONTROLADORES
MOTORES
SENSORES
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica.
Citación : Freire Mendieta, Elizabeth Katerine y Places Villacís, Vanessa Elizabeth (2014). Diseño y construcción del prototipo de una máquina expendedora de pastelillos de la marca The Cupcake Factory para la empresa Publiciudad. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Actualmente la tendencia es buscar nuevas formas de distribuir productos de manera masiva con inversiones más bajas; por lo cual el presente proyecto trata sobre el diseño y la construcción del prototipo de una máquina expendedora de pastelillos, ya que en el mercado no existe una máquina que pueda vender este producto sin que sufra caídas y con ello ocurran daños estéticos en el producto que no permitan que posteriormente pueda ser ingerido sin ningún problema. A continuación se detalla el diseño de la parte mecánica y electrónica de este prototipo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9035
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MECA-ESPE-048125.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO722,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.