Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9052
Titel: Artículo Científico - Implementación de un sistema de gestión para la prevención de riesgos laborales sujetas al régimen del seguro general de riesgos del trabajo (SRGT) - IESS en la empresa avícola REPROAVI CIA. LTDA. de la ciudad de Ibarra.
Autor(en): Caisachana Povea, Marcelo Xavier
Cadena Povea, Henry Rafael
Stichwörter: RIESGOS LABORALES
RIESGOS OCUPACIONALES
SEGURIDAD INDUSTRIAL
SALUD OCUPACIONAL
Erscheinungsdatum: 2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia de Seguridad y Riesgos.
Zitierform: Caisachana Povea, Marcelo Xavier y Cadena Povea, Henry Rafael (2014). Implementación de un sistema de gestión para la prevención de riesgos laborales sujetas al régimen del seguro general de riesgos del trabajo (SRGT) - IESS en la empresa avícola REPROAVI CIA. LTDA. de la ciudad de Ibarra. Maestría en Gerencia de Seguridad y Riesgos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El objetivo del presente tiene como finalidad de presentar un estudio de caractér documental descriptivo y aplicativo a través de una implementación un sistema de seguridad y salud ocupacional desde los parámetros propuestos desde el sistema de Gestión de riesgos del trabajo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en la empresa agricola PRETOAVI de la ciudad de Ibarra a través de la aplicación de indicadores RLTs para conocer la situación actual de la empresa sus amenzas riesgos e incumplimientos en cuanto a la seguridad ocupacional.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9052
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Científicos - Maestría en Gerencia de Seguridad y Riesgo

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-MGSR-ESPE- 048303.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO64,57 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.