Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9064
Titel: Artículo Científico - Incidencia de la aplicación de la malla curricular por competencias en el desarrollo de las competencias profesionales de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, semestre 2012- Enero 2013.
Autor(en): Paucar Tatamúes, Annabel Amanda
Stichwörter: MALLA CURRICULAR
EDUCACIÓN SUPERIOR
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN
DISEÑO CURRICULAR
Erscheinungsdatum: Aug-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas. Maestría en Docencia Universitaria.
Zitierform: Paucar Tatamués, Annabel Amanda (2014). Incidencia de la aplicación de la malla curricular por competencias en el desarrollo de las competencias profesionales de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, semestre 2012- Enero 2013. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La educación superior tiene que dar respuestas adecuadas al carácter del trabajo que realiza, frente a los nuevos contextos que se presentan con la globalización de los mercados y países, y la transferencia de conocimientos y tecnologías. Actualmente se han presentado nuevos y diversos escenarios para las instituciones de educación superior del Ecuador, debiendo las mismas responder a los planes nacionales de desarrollo como Buen Vivir y Cambio de la Matriz Productiva que suponen desafíos no únicamente desde el punto de vista técnico, sino también el punto de vista humano. El presente trabajo se llevó a cabo en la carrera de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE campus Sangolquí.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9064
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Científicos - Maestría en Docencia Universitaria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-MDU-ESPE-048305.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO357,41 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.