Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9068
Título : Artículo Científico - Diseño e implementación de una microred híbrida a base de energía fotovoltaica y energía térmica diesel en la empresa Trace Oilfield Services Cía. Ltda. para reducir la contaminación ambiental.
Autor: Álvarez Yanchapanta, Galo Xavier
Vaca Vallejo, Héctor Israel
Palabras clave : MICRORED HÍBRIDA
ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA
GENERADOR FOTOVOLTAICO
INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Electromecánica.
Citación : Álvarez Yanchapanta, Galo Xavier. Vaca Vallejo, Héctor Israel (2014). Diseño e implementación de una microred híbrida a base de energía fotovoltaica y energía térmica diesel en la empresa Trace Oilfield Services Cía. Ltda. para reducir la contaminación ambiental. Carrera de Ingeniería Electromecánica. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Actualmente en el mundo, el uso de energías renovables no convencionales que ayudan a preservar el medio ambiente es un tema que va a la par con el concepto de generación distribuida donde las redes eléctricas deben garantizar en todo momento disponibilidad de suministro eléctrico, por lo cual se ha hecho énfasis en el desarrollo de microredes para que de esta manera los consumidores no sean dependientes de un solo suministro de energía sino más bien puedan tener varias alternativas disponibles y garantizar de esta manera un sistema eléctrico más confiable, flexible, accesible y económico.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9068
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-EMI-0265.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO605,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.