Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9136
Título : Artículo Científico - Valoración de la empresa Ecuamatriz Cía. Ltda., de la cuidad de Ambato al 31 de diciembre de 2013 y propuesta de un plan estratégico financiero para posicionarse en el mercado.
Autor: Porras Checa, Mery Raquel
Palabras clave : VALORACIÓN FINANCIERA
PLAN ESTRATÉGICO FINANCIERO
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : Oct-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Porras Checa, Mery Raquel (2014). Valoración de la empresa Ecuamatriz Cía. Ltda., de la cuidad de Ambato al 31 de diciembre de 2013 y propuesta de un plan estratégico financiero para posicionarse en el mercado. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Este proyecto se desarrolla para crecer en el ámbito empresarial y reforzar a la parte administrativa de la Empresa ECUAMATRIZ, permitiendo mejorar la gestión operativa mediante la propuesta y el diseño de la planificación financiera a través de una valoración, que resolverá problemas existentes, que podrían influir en una mala decisión por parte de la alta gerencia; cabe mencionar, que una planificación estratégica que permitirá establecer objetivos claros y estrategias, es indispensable ya que ayuda internamente a resolver problemas como: incremento de los gastos debido al mayor tiempo de tramitación de los pedidos y demoras, lo cual afecta a las utilidades de la Empresa, por el mal uso de los recursos financieros y humanos. Este negocio tiene como objetivo principal el mantenerse y crecer a lo largo del tiempo, también diseñar un plan estratégico que permita desarrollar una visión, misión, objetivos y estrategias, que ayuden a cumplir el propósito. Además, la planificación estratégica da a los dueños, administradores y empleados, una visión más clara a dónde quiere llegar y qué recursos y actividades utilizará para lograrlo, identificando políticas de mejora en las operaciones de la empresa y su administración.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9136
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-CAI-0394.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO49,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.