Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9146
Título : Estudio para establecer la red de información y promoción turística de la ciudad de Latacunga, caracterizando el iTur de la ESPE-L.
Autor: Landeta Pullupaxi, Edison Fernando
Palabras clave : INFORMACIÓN Y PROMOCIÓN TURÍSTICA
PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA ITUR
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
Fecha de publicación : Jul-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Landeta Pullupaxi, Edison Fernando (2014). Estudio para establecer la red de información y promoción turística de la ciudad de Latacunga, caracterizando el iTur de la ESPE-L. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El proyecto de grado tiene como fin, realizar un estudio para establecer la red de información y promoción turística de la ciudad de la Latacunga, caracterizando el iTur del a ESPE-L, la investigación se fundamenta en varias necesidades básicas e importantes para el desarrollo de la actividad turística, entre ellas tenemos, la correcta entrega de la información y promoción al visitante, puntos de información turística iTur interconectados en una red a los cuales podrán tener acceso el público en general que visite la ciudad y que quiera involucrarse con el turismo y las diferentes actividades en el inmersas, aquí se abarcan puntos importantes como la fundamentación teórica, que contiene las generalidades de la información y promoción turística analizada desde diferentes puntos de vista y en documentos inherentes al tema, la estructura legal y orgánica para el establecimiento de un centro de información turística, considerando el marco legal general y el marco legal especifico acorde al tema, también se realiza el estudio de mercado, que tiene como objetivo determinar el grado de aceptabilidad del público con proyecto, seguidamente se recopila las fichas técnicas de las instituciones dedicadas a la actividad turística con una breve descripción en cada una y finalmente la propuesta para la implementación de un punto de información turística iTur en la ESPE-L como modelo inicial de los cuatro puntos estratégicos a ubicarse en la ciudad de Latacunga, aquí se expone los componentes como imagen corporativa, la marca, diseño exterior e interior, filosofía empresarial, pagina web y el organigrama de funcionamiento en coordinación con la red de información y promoción turística de la ciudad de Latacunga...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9146
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ITH-0017.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-ITH-0017-P.pdfPRESENTACIÓN6,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.