Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9152
Título : Artículo Científico - Diseño, construcción e implementación de los sistemas de suspensión, dirección y frenos de un vehículo blindado 4x4.
Autor: Quishpe Sacancela, Alex David
Toapanta Paca, Franklin Stalin
Palabras clave : VEHÍCULO BLINDADO
SISTEMAS AUTOMOTRICES
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz
Citación : Quishpe Sacancela, Alex David. Toapanta Paca, Franklin Stalin (2014). Diseño, construcción e implementación de los sistemas de suspensión, dirección y frenos de un vehículo blindado 4x4. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Los sistemas de suspensión dirección y frenos son muy importantes para nuestro vehículo blindado 4x4 debido a que brindan seguridad al conductor y a sus ocupantes, por eso es necesario realizar un diseño con los parámetros y normas requeridas, además se realiza un diseño de todos los sistemas mediante un software CAD-CAE para poder determinar su comportamiento en condiciones que se aproximen a las reales y ver el comportamiento de los elementos mecánicos de cada sistema...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9152
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-MAI-0489.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.