Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9167
Título : Auditoría integral al área administrativa y a la unidad de producción del Colegio de Bachillerato Técnico "Luis Fernando Ruiz" de la ciudad de Latacunga en el período comprendido entre el 01 de enero del 2011 al 31 de diciembre del 2012.
Autor: Colcha Guamushig, Nelly Elizabeth
Quishpe Guanoluisa, Lisbeth Valeria
Palabras clave : AUDITORÍA DE CONTROL INTERNO
AUDITORÍA DE CONTROL INTERNO. AUDITORÍA FINANCIERA
AUDITORÍA DE CUMPLIMIENTO
INFORME DE AUDITORÍA INTEGRAL
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Colcha Guamushig, Nelly Elizabeth. Quishpe Guanoluisa, Lisbeth Valeria (2014). Auditoría integral al área administrativa y a la unidad de producción del Colegio de Bachillerato Técnico "Luis Fernando Ruiz" de la ciudad de Latacunga en el período comprendido entre el 01 de enero del 2011 al 31 de diciembre del 2012. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga.
Abstract: Las entidades que conforman el sector público y que manejan recursos públicos o asignaciones del Presupuesto General del Estado, deben someterse a normas y mecanismos de control gubernamental, este es el caso del Colegio de Bachillerato Técnico Luis Fernando Ruiz ubicado en la ciudad de Latacunga, por lo que se aplicó una Auditoría Integral al área administrativa y a la Unidad Educativa de Producción en el periodo comprendido entre el 01 de Enero del 2011 al 31 de Diciembre del 2012, con el objetivo de evaluar, examinar y verificar de acuerdo a las disposiciones constitucionales, legales y reglamentarias, el manejo del Control Interno, las Gestiones Administrativas, Financieras, y Operativas, mediante las técnicas y las modalidades de la auditoría. A fin de presentar un informe de Auditoría Integral que plasme los hallazgos, opiniones, conclusiones y recomendaciones sobre la estructura del control interno, la legalidad, razonabilidad, eficacia, eficiencia, economía, ecología y ética de las operaciones y programas evaluados, mismo que ayude a mejorar las operaciones que realiza la institución...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9167
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0399A-P.pdfPRESENTACIÓN3,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0399A.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO56,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.