Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9207
Título : De la agonía al éxtasis: Psicología del fútbol
Autor: Carrera, Shuber
Palabras clave : PSICOLOGÍA DEL FÚTBOL
MOTIVACIÓN
PERSONALIDAD
CONCENTRACIÓN
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Ciencias Humanas y Sociales.
Citación : Carrera, Shuber. (2014). De la agonía al éxtasis: Psicología del fútbol. Ciencias Humanas y Sociales. Sede Sangolquí.
Abstract: El desarrollo del fútbol, la incidencia dentro de la sociedad y la importancia que ha alcanzado este deporte, hacen que cada día se busquen nuevas estrategias, aportes innovadores para alcanzar el éxito deportivo, y sobre todo, la excelencia. La utilización de la psicología como una herramienta al servicio del entrenador en la búsqueda de mejorar sustancialmente el rendimiento de los deportistas de élite, es el fundamento de la obra de este autor que suma su experiencia como futbolista a su conocimiento como médico y especialista en temas de psicóloga del deporte. La ecuación en el deporte, personalidad del futbolista, la motivación como factor clave del éxito, la concentración en el deporte y el coaching como complemento del trabajo de instituciones deportivas, son los principales componentes de la obra.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9207
ISBN : 978-9978-301-38-8
Aparece en las colecciones: Ciencias Humanas y Sociales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.