Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9210
Título : Historia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.
Autor: Bravo, Kleber A.
Palabras clave : UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS
INGENIERÍA MILITAR
INNOVACIÓN
HISTORIA
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Seguridad y Defensa.
Citación : Bravo, Kleber Antonio. (2014). Historia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Seguridad y Defensa. Sede Sangolquí.
Abstract: Una visión integral de la trayectoria de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, desde su nacimiento en 1922, como Escuela de Oficiales Ingenieros, su transformación momentánea en Escuela de Artillería e Ingenieros, en 1936, para luego denominarse Escuela Técnica de Ingenieros en 1948. La historia de la ingeniería militar alcanza una dimensión trascendente con la creación de la Escuela Politécnica del Ejército ESPE, en 1977, así como la consolidación de las instituciones tecnológicas y de educación superior de la Marina y la Fuerza Aérea. La aprobación de los estatutos definitivos de la UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE, que integra a la Escuela Politécnica del Ejército, la Universidad Naval Comandante Rafael Morán Valverde (UNINAV) y el Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico (ITSA), constituye la actual realidad de un centro de estudios superiores que tiene como lema: Innovación para la excelencia.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9210
ISBN : 978-9978-301-14-2
Aparece en las colecciones: Seguridad y Defensa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Historia de la ESPE.pdflibro electrónico completo11,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.