Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9227
Titel: | Teoría y metodología de la educación física |
Autor(en): | Calero Morales, Santiago Gonzélez Catalá, Silvio A. |
Stichwörter: | BIOPSICOMOTRICIDAD DESARROLLO DE HÁBITOS DETECCIÓN DE ERRORES CAPACIDADES CONDICIONALES CAPACIDADES COORDINATIVAS |
Erscheinungsdatum: | 2014 |
Herausgeber: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Ciencias Humanas y Sociales. |
Zitierform: | Calero Morales, Santiago. González Catalá, Silvio A. (2014). Teoría y metodología de la educación física. Ciencias Humanas y Sociales. Sede Sangolquí. |
Zusammenfassung: | El autor en su obra procura engranar la teoría con la practica a través de métodos que engloben principios, objetivos, fundamentos escenciales de la materia cultura física, pretendiendo optimizar el proceso de enzeñanza-aprendizaje de la educación física y el deporte. El autor también enfrenta el problema del proceso de enseñanza-aprendizaje y pretende resolver este, actualizando los aspectos didácticos y metodológicos de la educación física. Para ello pone de manifiesto un conjunto de experiencias prácticas de diferentes especialistas en la materia incluyendo las propias. |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9227 |
ISBN: | 978-9978-301-20-3 |
Enthalten in den Sammlungen: | Ciencias Humanas y Sociales |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Teoria y metodologia de la educacion fisica.pdf | texto completo | 1,9 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.