Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9227
Titel: Teoría y metodología de la educación física
Autor(en): Calero Morales, Santiago
Gonzélez Catalá, Silvio A.
Stichwörter: BIOPSICOMOTRICIDAD
DESARROLLO DE HÁBITOS
DETECCIÓN DE ERRORES
CAPACIDADES CONDICIONALES
CAPACIDADES COORDINATIVAS
Erscheinungsdatum: 2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Ciencias Humanas y Sociales.
Zitierform: Calero Morales, Santiago. González Catalá, Silvio A. (2014). Teoría y metodología de la educación física. Ciencias Humanas y Sociales. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: El autor en su obra procura engranar la teoría con la practica a través de métodos que engloben principios, objetivos, fundamentos escenciales de la materia cultura física, pretendiendo optimizar el proceso de enzeñanza-aprendizaje de la educación física y el deporte. El autor también enfrenta el problema del proceso de enseñanza-aprendizaje y pretende resolver este, actualizando los aspectos didácticos y metodológicos de la educación física. Para ello pone de manifiesto un conjunto de experiencias prácticas de diferentes especialistas en la materia incluyendo las propias.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9227
ISBN: 978-9978-301-20-3
Enthalten in den Sammlungen:Ciencias Humanas y Sociales

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Teoria y metodologia de la educacion fisica.pdftexto completo1,9 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.