Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9296
Titel: Artículo Científico - Diseño del sistema de control basado en software libre para un brazo robótico de 6 grados de libertad con funcionalidad de mecanizado y paletizado para el Laboratorio de Circuitos Electrónicos de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE extensión Latacunga.
Autor(en): Velasco Sánchez, Edison Patricio
Mamarandi Quilo, Javier Alexander
Stichwörter: BRAZO ROBÓTICO
SERVOMOTORES DYNAMIXEL
SOFTWARE PYTHON
Erscheinungsdatum: Jan-2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Electrónica e Instrumentación.
Zitierform: Velasco Sánchez, Edison Patricio. Mamarandi Quilo, Javier Alexander (2015). Diseño del sistema de control basado en software libre para un brazo robótico de 6 grados de libertad con funcionalidad de mecanizado y paletizado para el Laboratorio de Circuitos Electrónicos de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Electrónica e Instrumentación. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente artículo se centra en el diseño y desarrollo de un sistema de control para un brazo robótico diseñado en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE extensión Latacunga que utiliza servomotores Dynamixel; el software empleado para dicho sistema es Python que por sus ventajas y características de ser un lenguaje de programación libre brinda al proyecto de fiabilidad y facilidad de comunicación del brazo con un computador. Esto permitirá resolver el problema financiero que presenta varios sistemas robóticos ya que los software que vienen con ellos son propietarios representan grandes inversiones.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9296
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-ESPEL-ENI-0334.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO594,32 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.