Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9301
Título : Artículo Científico - Diagnóstico del sistema de inyección "Common Rail" de la camioneta Mitsubishi L200 Triton. Guía del proceso de detección de fallas y mantenimiento.
Autor: Jaya Fierro, Edgar Fabián
Tugumbango Potosi, Luis Miguel
Palabras clave : BOMBA DENSO HP3
MATENIMIENTO SISTEMA COMMON
FALLAS Y MANTENIMIENTO - SISTEMA COMMON RAIL
CAMIONETA MITSUBISHI L200 TRITON
Fecha de publicación : Dec-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Diplomado Superior en Autotrónica.
Citación : Jaya Fierro, Edgar Fabián. Tugumbango Potosi, Luis Miguel (2014). Diagnóstico del sistema de inyección "Common Rail" de la camioneta Mitsubishi L200 Triton. Guía del proceso de detección de fallas y mantenimiento. Diplomado Superior en Autotrónica. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El objetivo del proyecto es desarrollar una guía rápida y de fácil entendimiento para los técnicos, estudiantes de la Carrera de Ingeniería Automotriz y afines, acerca del Diagnóstico del sistema common rail del vehículo Mitsubishi L200 Triton. La presente ayudará comprender al lector sobre el Sistema de inyección de combustible equipado con la tecnología common rail, cuál es su constitución y funcionamiento. Además se detallan las precauciones que se deben tener al momento de realizar cualquier tipo de trabajo en éste sistema de inyección de combustible, proceso de diagnóstico, así como las fallas más comunes con sus posibles soluciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9301
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Diplomado en Autotrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-MAE-0075.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO510,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.