Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9309
Título : Valoración de la empresa Solintha S.A y propuesta de estrategias financieras que impulse su desarrollo.
Autor: Analuisa Maiguashca, Katherine Maribel
Palabras clave : EVALUACIÓN FINANCIERA
PLANIFICACIÓN FINANCIERA
ESTRATEGIAS FINANCIERAS
VALORACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Analuisa Maiguashca, Katherine Maribel (2015). Valoración de la empresa Solintha S.A y propuesta de estrategias financieras que impulse su desarrollo. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto se realizara con el fin de conocer la situación económica de la empresa y las oportunidades que tiene en la provincia de Cotopaxi, como también conocer el valor de la empresa y establecer estrategias financieras que ayuden al desarrollo y crecimiento dentro del mercado nacional e internacional en la venta de Hardware. SOLINTHA es una empresa constituida el 19 de abril del 2010, pone a consideración la amplia gama de productos y servicios tecnológicos, se dedican a la distribución, comercialización, mantenimiento, diseño e implementación de soluciones integrales en el mundo de la informática y las comunicaciones. En el Capítulo I se muestra las generalidades por las cuales se realizó el presente proyecto, justificando el tema y el beneficio que va a obtener la empresa. Posteriormente en el Capítulo II se fundamenta teóricamente al proyecto. Más adelante en el capítulo III se realiza un diagnostico financiero tanto horizontal, vertical y el cálculo de las razones financieras de los años 2010-2011-2012-2013, se determina una análisis interno y externo de la empresa, este último se lo justifica a través de encuestas realizadas en el cantón Latacunga. Consecuentemente en el Capítulo IV se realiza el cálculo respectivo de la valoración de la empresa a través de proyección futuras con una estimación de 5 años. Después en el capítulo V se propone estrategias financieras que permitan el desarrollo y crecimiento de la empresa en el futuro. Por último en el capítulo VI se establece las respectivas conclusiones y recomendación del proyecto realizado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9309
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0418.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0418-P.pdfPRESENTACIÓN1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.